miércoles, 20 de abril de 2011

20Los aficionados del Rhein-Neckar Löwen contra su Presidente

Abr



General Sin Comentarios





Los aficionados del conjunto alemán del Rhein-Neckar Löwen han expresado públicamente su malestar y preocupación. Muchos seguidores del equipo teutón han criticado al Presidente del equipo, el danés Jesper Nielsen, sobre sus planes de futuro para transferir la mayor parte de los actuales jugadores al AG Copenhague la próxima temporada.



Según las informaciones filtradas jugadores como Valur Sigurdsson, Olafur Stefansson, Robert Gunarsson, y el propio Karol Bielecki se supone que deben ir a la AG de Copenhague de la próxima temporada. La verdad es que todas estas noticias fueron recibidas con una gran furia por parte de los aficionados, que en carta pública han condenado sus planes, y le han pedido que piense en el balonmano en general, no sólo sobre el club en el que esté más conectado, que es el AG Copenhague.



También los seguidores del Rhein-Neckar Löwen han manifestado que ahora que finalmente se logra el tercer puesto en la Bundesliga y han sido un equipo capaz de vencer al HSV Hamburgo y THW Kiel, con un buen equipo con proyección de futuro, la próxima temporada podría ser la posibilidad real para que el club tratase de ganar tanto la Bundesliga como la Champions League.



Por cierto, me cuentan “Mis Pajaritos” que la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) se ha llevado un tremendo revés en los Tribunales de Justicia. Con fecha del pasado día 11 de Abril de 2011 el Magistrado - Juez del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo Nº 5 de Madrid, D. Joaquín Herrero Muñoz-Cobo, ha acordado la suspensión cautelar de la resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva que ratificaba a su vez las sanción impuesta por el Comité de Competición y de Apelación de la RFEBM, que en su momento sancionó a los colegiados Paco Blázquez y Oscar Monge con dos meses de suspensión arbitral, por pitar la Copa de Argelia la pasada temporada. Recordemos que dicha pareja viajó a Argelia a arbitrar la Copa de Argelia con el pertinente consentimiento y la autorización de la Federación Valenciana de Balonmano. En la actualidad ambos colegiados están en excedencia.



Según el Auto, contra esta resolución cabe interponer recurso de Apelación en ese Juzgado para elevar a la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de 15 días. Ahora, si se recurre podría pasar bastante tiepo para su resolución y lo más importante es que la Jurisprudencia les da la razón a Paco Blázquez y Orcas Monge de que pueden arbitrar partidos donde quieran sin tener que pedir permiso al Presidente del Comité Técnico de Árbitros. ¡Atención que vendrán presuntamente más líos en las próximas fechas!