jueves, 24 de junio de 2010

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA




21 de Junio de 2010



Desde Asociación Nacional de Arbitros de Balonmano (ANAB), queremos dejar claro que el único objectivo de esta asociación es la defensa de los intereses de los árbitros de la liga ASOBAL así como del resto de categorías, y sobre todo escuchar a los árbitros sus problemas y tratarlos como personas.



El presidente de RFEBM, en su programa electoral, animó a su creación dando una importancia a las asociaciones como ASOBAL, ABF, Asociación de Jugadores, Asociación de Entrenadores y quedaba la nuestra ANAB.



Nuestro presidente solicitará, como marca el programa electoral de Juan De Dios Román, la incorporación de nuestro representante en la Junta Directiva para la temporada 2010 - 2011, dejando claro que venimos a sumar y defender los intereses del colectivo, tal y como hacen el resto de los presidentes de las asociaciones anteriormente mencionadas.





Desde la ANAB, apoyamos las propuestas realizadas por los representantes de los árbitros en la asamblea de la RFEBM, pues siguen el programa electoral del actual presidente de la RFEBM, en el cual queda claro que quiere ceder a la Asociación de Clubes el control de las designaciones arbitrales, así como el resto de decisiones en materia arbitral de su competición.



Desde aquí pedimos a todas las Asociaciones, Clubes, Entrenadores, Jugadores y Federaciones que apoyen nuestra decisión a hora de decidir la evolución del arbitraje español.



Junta Directiva de ANAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario